grupo f&g INICIO | MAPA WEB | CONTACTO
promoción club f&g
 
 
Trabajar con objetivos y alcanzarlos nunca es fruto de la casualidad, sino consecuencia de la integración de los esfuerzos de los equipos humanos, del uso racional y flexible de las estructuras e instalaciones y de la visión empresarial que impulsa un proyecto. Un grupo con
la mejor estrategia
 
 

Con esta visión empresarial, el Grupo f&g vislumbró su crecimiento más allá de nuestras fronteras y comenzó a trabajar en su expansión en el extranjero.

Después de estudiar posibles ubicaciones en las que poder desarrollar su conocimiento, profesionalidad y experiencia para garantizar los mejores resultados, el Grupo se dirige hacia America Latina, e instala su sede para esa zona en Santiago de Chile.

Una vez instalados, el objetivo del Grupo es desarrollarse en sus dos divisiones de negocio, el área hotelera y la promoción inmobiliaria.

Fiel a sus objetivos de crecimiento, el Grupo f&g sigue consolidando su expansión, incrementando su proyecto empresarial.

 
 
    C/ Foix 32, Local 4 - 43850 Cambrils . Tarragona . España    .    Tel. +34 977 368 015            | a© 2012 GRUPO f&g     PRIVACIDAD | NOTA LEGAL    developed by   Grupo Target