grupo f&g INICIO | MAPA WEB | CONTACTO
promoción club f&g
 
 
 

El Grupo f&g nace en 1983 cuando se funda en Cambrils la empresa de promoción inmobiliaria Filoglass Grup, y lo hace con el profundo convencimiento de satisfacer a todos y cada uno de sus clientes como objetivo prioritario de su desarrollo.

Hoy, tras más de 25 años ejerciendo su actividad de manera reconocida, el Grupo f&g se ha convertido en una de las empresas líderes de su sector, manteniendo siempre sus premisas de responsabilidad, profesionalidad y solvencia.

Sus áreas de negocio se centran en la promoción inmobiliaria y la explotación hotelera, a través de las diferentes empresas del Grupo.

Gracias al perfecto conocimiento del perfil del cliente, lo que les ayuda a prestar un servicio óptimo, de calidad a buen precio, en las dos áreas de negocio; y gracias a profesionales experimentados de reconocido prestigio en el sector con su enfoque empresarial orientado en la satisfacción del cliente como objetivo prioritario, y avalados por trayectorias de excelentes resultados, el Grupo ha ido forjando su trayectoria con solidez, garantizando su filosofía empresarial.

La visión de futuro de Grupo f&g aspira a conservar y mejorar el prestigio y la solvencia adquiridos, adaptándose a nuevos mercados tanto geográficos como lo que a tipología de desarrollos inmobiliarios se refiere, contando para ello con el compromiso de cada una de la personas pertenecientes al grupo.

 
 
 
    C/ Foix 32, Local 4 - 43850 Cambrils . Tarragona . España    .    Tel. +34 977 368 015            | a© 2012 GRUPO f&g     PRIVACIDAD | NOTA LEGAL    developed by   Grupo Target