grupo f&g INICIO | MAPA WEB | CONTACTO
promoción club f&g
 
 
 

El Grupo f&g tiene como objetivo prioritario lograr la satisfacción del cliente y la mejora continua en la prestación de los distintos servicios que ofrece.

Por ello el Grupo f&g ha certificado sus dos áreas de negocio, promotora y cadena hotelera, con un sistema de calidad de gestión basado en la norma ISO 9001:2000.

El mantener una posición de liderazgo en el sector solo puede conseguirse gracias a la lealtad profesional y a la entrega al trabajo de todas las personas que forman parte del Grupo f&g, el cual debe ir acompañado de un alto nivel de servicio que permita lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Para lograr los objetivos todos deben implicarse,  aportando y recibiendo la información adecuada para asegurar y mejorar de forma continua la calidad en toda la organización, ésta es la mejor garantía para nuestros clientes.

 
     
 

La calidad la hacen las personas
y no las empresas, únicamente nosotros podemos garantizar que nuestro futuro sea brillante
Certificado Grupo f&g - ISO9001
Certificado f&g Hotels - ISO9001
 
 
     
 
 
    C/ Foix 32, Local 4 - 43850 Cambrils . Tarragona . España    .    Tel. +34 977 368 015            | a© 2012 GRUPO f&g     PRIVACIDAD | NOTA LEGAL    developed by   Grupo Target